• Entretenimiento

Lady hija de general pide perdón por perder el control y así se justifica

  • Redacción
Tras el escándalo que se vio inmersa, la mujer compartió un video en donde explica la razón de su malestar
.

Hace unos días se difundió un video en donde una mujer fue exhibida por supuestamente por tratar de querer un espacio de estacionamiento en el Hospital Central Militar.

La mujer fue llamada “#LadyHijaDeGeneral” en redes sociales y recibió duras críticas por su actitud.

Tras el escándalo que se vio inmersa, la mujer compartió un video en donde explica la razón de su malestar y porque dijo que “es hija de general”; pero además pidió perdón a quienes ofendió.

La mujer se identificó como Brenda Ayala y explicó que el problema se debió a un cajón de estacionamiento, que asegura le correspondía por ser hija de un general del Ejército.

Según explicó Brenda, el problema fue por el espacio porque está designado para los generales y sus familiares, por lo que ella dijo que era hija de un general.

“Una disculpa pública a todas las personas que ofendí, por mi comportamiento y por mi léxico”, expresó la mujer, quien además pidió comprensión y apoyo ya que se exaltó y perdió el control.

“Disculpa aceptada. Yo también fui a recoger a mi padre que fue sometido a dos cirugías y nada justifica una actitud prepotente, todos acudimos por motivos similares. Me da gusto que haya recapacitado. Deseo que la señora madre se recupere y también espero que se ponga en contacto conmigo para que pague por los rayones de mi auto”, respondió Antonio López Cruz, la persona que se sintió ofendido por Brenda.

Antonio López denunció que la mujer llegó al lugar exigiendo que le dieran un lugar en el estacionamiento bajo el argumento de que era hija de un general”, pero le dijeron que tenía que esperar a que se desocupara un lugar; pero que ella gritaba 'eres un pendejo', 'te voy a reportar' y 'pinche gato de mierda'”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: