• Entretenimiento

Foto: Yuya enciende las redes luciendo cuerpazo fitness en traje de baño

  • Keila Vázquez
La famosa youtuber causó furor y robó miradas con una foto en Instagram usando un bikini amarillo.
.

Yuya, causó revuelo y sorprendió a sus seguidores de Instagram, luego de compartir fotografías donde mostró su espectacular figura mientras disfrutaba de la playa.

Mariand Castrejón Castañeda, nombre real de la youtuber, causó furor y robó miradas luciendo cuerpazo fitness usando un bikini amarillo con una blusa color beige y rayas negras amarrada al nivel de la cintura.

“Entre puras risas me siento bien. Aquí, aquí me siento bien”, expresó.

Yuya dejó ver sus piernas y un abdomen marcado en la serie de fotos; esto provocó que las reacciones comenzaran y sus fans llenaran de halagos a la influencer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Entre puras risas me siento bien. . . . Aquí, aquí me siento bien. #15diasconmigo #Día7

Una publicación compartida de (@yuyacst) el

Entre los comentarios que le dejaron se encuentran algunos como: “Te amo soool”, “Tu sonriendo eres hermosa”, “Te amo flacaaa”, “Hermosa mujer”, “¿Qué pe** Yuya? Eres perfecta”, “Que bella”, “Estas hermosa”, “Ese abdomen”, “Cuerpazo”; entre muchos otros.

Recientemente, se dio a conocer que Yuya es una de las 10 mujeres más ricas en México gracias a su trabajo de youtuber y empresaria; según información de la plataforma Alto Nivel, en la cual ocupa el puesto número 8.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tengo tantita cara de .

Una publicación compartida de (@yuyacst) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: