• Entretenimiento

Yuya aparece dentro las 10 mujeres más ricas de México

  • Edwin García
El pasado 2019, la influencer figuró dentro de la pelea por la Medalla Belisario Domínguez
.

Mariand Castrejón, mejor conocida por ser una youtuber con el seudónimo de Yuya, figuró como una de las 10 mujeres más ricas del México dentro de un listado realizado por la plataforma multimedia Alto Nivel, la cual se especializa en analizar los temas de mayor relevancia económica, negocios, política y noticas de México.

El listado reconoce a las mujeres que, además de contar con un poder adquisitivo sobresaliente, dirigen sus propias empresas o encabezan grandes transnacionales, las cuales “están mandando actualmente en los negocios”, como aseguró el portal.

Yuya apareció dentro de esta prestigiosa lista codeándose con dos de las mujeres conocidas como “las más poderosas de México”: Eva Gonda de Rivera en número uno, quien controla el 50 por ciento de las acciones de FEMSA. En segundo sitio, se encuentra María Asunción Aramburuzabala, quien es fundadora de Tresalia Capital y nieta del fundador de Grupo Modelo.

Específicamente, la influencer mexicana se encuentra en la posición número 8 de este listado gracias a que ha sabido abrirse paso en la plataforma de YouTube. Su canal cuenta con más de 20 millones de suscriptores y es considerada como la más importante del mundo en la categoría de “Belleza y Estilo”.

Lejos del mundo digital, ha logrado consolidarse como una exitosa empresaria luego de lanzar a la venta diversos productos asociados a su imagen, tales como un champú, perfume y su propia línea de cosméticos, eso sin mencionar que también se desempeña como escritora y conferencista.

Aunque el listado es corresponde al periodo 2018-2019, es muy probable que Mariand Castrejón continúe dentro de él por la fuerza que han cobrado su canal y sus productos.

Foto: Captura de pantalla de Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: