• Entretenimiento

¿Cuánto cuesta un anunció de 30 segundos en el Super Bowl este 2020?

  • Redacción
Respecto al año pasado, la cifra se incrementó más de un millón de dólares
.

No es un secreto que los anuncios que se transmiten en el Super Bowl , pero ¿cuánto deben pagar quiénes este año quieran promocionarse?

Las tarifas por parte de Fox Sports (propietaria de los derechos televisivos del partido) están en los 5.6 millones de dólares por cada 30 segundos, según Merca 2.0.

Respecto al año pasado, la cifra se incrementó más de un millón de dólares, ya que en 2019 pagaron 4.5 millones de dólares por cada 30 segundos.

Los anuncios publicitarios emitidos durante la retransmisión de los Oscar tuvieron un costo de 1.95 millones de dólares por cada 30 segundos.

Para la edición 54 del llamado “súper domingo” se transmitirán 77 spots en total, por lo que los ingresos publicitarios alcanzarían los 430 millones de dólares.

Las empresas que se promocionan son del sector del automóvil, bebidas, venta minorista, tecnología, telecomunicaciones y servicios financieros.

Además, se ha mencionado que el presidente de Estados Unidos ya adquirió uno de los espacios para promocionar su campaña de reelección.

Tags: 

Comentarios de Facebook: