• Seguridad

Niños en Tlatlauquitepec murieron intoxicados: FGE

  • Alberto Montero
Los padres se presentaron a declarar sobre los hechos ocurridos el pasado 20 de enero
.

Una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono, fue lo que mató a los tres pequeños hallados en el interior de su domicilio el pasado 20 de enero en el municipio de Tlatlauquitepec, según la la Fiscalía de Puebla,.

Aunque no se ha explicado el motivo por el cual las víctimas de 6,7 y 10 años de edad, respectivamente, fueron encontradas desnudas, la Fiscalía ha descartado que los menores hayan sido víctima de algún delito.

En tanto, los padres de los hoy occisos ya se presentaron a declarar sobre los hechos ocurridos el pasado 20 de enero, cuando policías, paramédicos, y otros cuerpos de emergencia fueron alertados sobre tres niños sin vida al interior de una vivienda de la zona.

A la llegada de los elementos de ayuda se confirmó que los menores ya no presentaban signos vitales por lo que la zona fue asegurada hasta el arribo del personal de la agencia estatal de investigación, quien encabezó las diligencias del levantamiento de cadáveres.

Aunque inicialmente no se asentó la causa de muerte, hoy, luego de la necropsia de rigor se supo que perecieron por intoxicación, descartando crimen alguno.

Tags: 

Comentarios de Facebook: