• Espectáculos

Lizbeth Rodríguez debía 47 mil pesos a Coppel y no pudo negociar deuda

  • Redacción
Lizbeth mostró el momento en que acudió a una de las tiendas a saldar su deuda, no sin antes preguntarle a la cajera desde cuando debía y el monto
.

Una de las personas que más ha llamado la atención en redes sociales es Lizbeth Rodríguez, quien se ha hecho famosa con Exponiendo Infieles; pero hay un lado oscuro que pocos conocían: tenía una deuda con Coppel desde 2016.

Por medio de Instagram, Lizbeth mostró el momento en que acudió a una de las tiendas a saldar su deuda, no sin antes preguntarle a la cajera desde cuando debía y el monto.

“Amigos, ¿se acuerdan que les había dicho que debía en Coppel desde hace muchísimos años? bueno... ¿Hace cuánto debo, me dijiste?”, expresó la youtuber y el momento lo compartió en su cuenta de Lizbeth.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y quien dice que no te puedes vestir como princesa, para sentirte bonita única y exclusivamente para ti? #nosotras #soyunaprincesa #amiga

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

La deuda data desde 2016 y hasta el momento del pago la cantidad exacta ascendía a de 47 mil 671 pesos.

Según lo informado por El Debate, Lizbeth quiso negociar con Coppel, pero no pudo y así tuvo que hacer frente a sus deudas y saldó su deuda con la empresa.

Al final, mostró el ticket a la cámara, en dónde se mostraba que ya había liquidado su adeudo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De esas cosas que no gozas...

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

Visitas: 54,816

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: