• Espectáculos

Lizbeth Rodríguez denuncia que su papá la tocaba cuando era niña

  • KVB
La influencer aprovecho su experiencia para alertar a niños, niños y adolescentes sobre la violencia sexual en las familias.
.

Lizbeth Rodríguezes una de las youtubers más famosas por su serie viral Exponiendo Infieles de Badabun, hace poco compartió uno de los momentos más difíciles a través de un video en su canal de YouTube: fue víctima de abuso sexual por parte de su padre cuando era una niña.

En el clip, la influencer explicó que la persona que se decía ser su papá la tocaba por las noches: "Cuando yo tenía 5 años, la persona que se decía ser mi papá, me tocaba en las noches"; momentos después aseguró que debido a su corta edad ella imaginaba que se trataba de un delincuente "malhechor" que había entrado a su casa para hacerles daño, por lo que tenía miedo de abrir los ojos hasta que llegó el momento en el que se dio cuenta que el agresor era su padre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#AD ULTIMA OPORTUNIDAD para participar en este SUPER MEGA GIVEAWAY! en el que podrás ganar un iPhone 11 PRO o 1000 dolares!  Sigue estos pasos para participar : Para participar, ve a la cuenta @intloops y SIGUE A LAS CUENTAS QUE @intloops SIGUE. ¡Los mejores premios! No dejes pasar esta oportunidad! ¡Participa! Haz tag a varios amigos en esta imagen que les gustaria participar de esta actividad para aumentar tus probabilidades  El concurso termina HOY 7 de enero a las 11PM. ¡El ganador sera anunciado en mi página o historias y tendra que mandarnos una foto con el premio cuando lo haya recibido! ¡Los quiero! Esto no está patrocinado o respaldado de ninguna manera por Instagram o ninguna de las marcas. Nulo donde lo prohíba la ley.

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

Conforme la situación se repetía, Lizbeth Rodríguez decidió contarle a su mamá: "Le dije a mi mamá que yo quería hablar con ella, la hice que me prometiera que no le iba a decir nada a mi papá, me dijo que estaba bien, que no le iba a decir, entonces yo le dije a mi mamá ´mi papá me toca en las noches'".

Sin embargo, la madre de Lizbeth Rodríguez platicó con el agresor y él lo negó. Desde ese momento para la youtuber la confianza se acabó. "Nunca más me sentí con la confianza de decirle nada a mi mamá porque la vez que me atreví a hacerlo, por falta de mi seguridad, no me creyó".

Lizbeth también explicó que tres años después; luego de episodios traumáticos por parte de su papá, ella lo confrontó: "Cuando yo tenía 8 años, en una ocasión yo estaba acostada en la cama y comencé a sentir como esta persona me desabrochaba el cinto, el pantalón, me moví, me desperté y entonces le dije a esta persona 'qué raro que tenga mi pantalón desabrochado'. Para ese momento yo tenía mucho miedo de decirlo porque yo sentía que nadie me iba a creer". "En ocasiones yo le llegaba a decir que no lo hiciera y él me decía que si le decía a mi mamá a él lo iban a meter a la cárcel y pues que obviamente yo no quería eso y bueno realmente amigos fueron incontables las veces que ese tipo de situaciones pasaban…”.

La influencer aprovechó su experiencia para alertar a las niñas, niños y adolescentes para que pidan ayuda y que sepan que no es su culpa si viven este tipo de violencia sexual. "Voy a comenzar a hacer videos leyendo sus secretos y hablando al respecto para que sepan que no somos los únicos, que no nada más a ti te pasa, no estás solo y es tiempo de levantar la voz, es tiempo de defendernos y de saber que no es nuestra culpa nada de lo que pase Quiero que el miedo que yo tuve en ese momento para decirlo y para buscar ayuda, ustedes no lo tengan".

Foto Instagram / Lizbeth Rodríguez

Tags: 

Comentarios de Facebook: