• Ciudad

Entregan 6 calles pavimentadas en Bosques de Santa Anita

  • Staff
Colocan alumbrado autónomo en Camino La Herradura
.

El gobierno de la ciudad de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, hizo la entrega de alumbrado público y pavimentación de calles en la junta auxiliar La Resurrección.

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, Israel Román Romano, informó que hubo  una inversión de 11 millones 49 mil 310 pesos

La alcaldesa puntualizó que las “obras se llevan a cabo con el dinero de todas y de todos. Estamos mejorando todos los programas para mejorar la zona periférica que por años fue rezagada".

En el evento estuvieron presentes los regidores Libertad Aguirre Junco, presidenta de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología; Cinthya Juárez Román, presidenta de la Comisión de Servicios Públicos; Ángel Rivera Ortega, presidente de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública; Abraham Pérez Pérez, presidente de la junta auxiliar La Resurrección; Mario Flores Herrera, presidente de la Asociación de Vecinos de la colonia Bosques de Santa Anita; Emilio Murer Espinoza, diputado local por el distrito 11; y Fredy Rodríguez, en representación del diputado Alejandro Carvajal Hidalgo.

Visitas: 196

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: