• Seguridad

Lo atrapan tras dos robos a transeúnte, en Puebla

  • Alberto Montero
Con un cómplice había atracado a ciudadanos en las colonias El Cerrito y en la Belisario Domínguez
.

Luego de que sujetos desconocidos asaltaran a transeúntes en la colonia El Cerrito, policías estatales capturaron a uno de ellos cuando perpetraba una más de sus fechorías, pero ahora en la colonia Belisario Domínguez, donde incluso, el maleante golpeó a su víctima.

Todo comenzó en la avenida del Bosque, de la colonia El Cerrito, donde el 10 de enero, dos sujetos interceptaron a un hombre y dos mujeres para someterlos y despojarlos de sus pertenencias. Luego de haber conseguido su objetivo, los delincuentes escaparon del lugar, no sin antes, amenazar a una persona que atestiguó los hechos.

Aunque policías estatales fueron alertados de los hechos, a su llegada, no lograron ubicar a los responsables, por lo que continuaron con su recorrido.

Ese mismo día, pero minutos después, policías estatales fueron alertados de otro asalto a transeúnte, pero ahora en el cruce de las calles 41 Sur y 25 Poniente, de la colonia Belisario Domínguez.

Ahí, los oficiales observaron cómo un sujeto le arrebataba las pertenencias a otro varón, el cual incluso se encontraba golpeado.

Ante tal situación y tras el señalamiento de la víctima, el delincuente fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, donde instantes posteriores, fue reconocido como uno de los dos sujetos que participaron en el atraco a un hombre y una mujer en la colonia El Cerrito.

Por lo anterior, se espera que este hombre sea investigado por los dos hechos aquí descritos, y que incluso, pronto se pueda dar con su cómplice.

Tags: 

Comentarios de Facebook: