• Seguridad

Sujetos con pasamontañas asaltan Coppel Balcones del Sur

  • Alberto Montero
Rompieron los cristales, apoderándose de celulares de diversas marcas y costos
.

Dos sujetos armados y con pasamontañas asaltaron la tienda departamental Coppel ubicada en la colonia Balcones del Sur, donde sometieron a clientes y trabajadores para luego apoderarse de decenas de equipos celulares.

Ayer, cerca de las 15 horas, dos delincuentes llegaron al cruce de las calles 16 de Septiembre y 3 Sur.

Con pistola en mano, los hampones amagaron a sus víctimas para después dirigirse hacia los exhibidores de telefonía, donde rompieron los cristales, apoderándose de celulares de diversas marcas y costos.

Una vez que los maleantes concretaron su objetivo, escaparon de la zona por lo que el encargado del lugar dio inmediato aviso al 911.

En atención al llamado de auxilio, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla se trasladaron al lugar, donde tomaron conocimiento de los hechos y descartaron que hubiera personas lesionadas

Tras conocer las características de los asaltantes, los uniformados del municipio implementaron un operativo de búsqueda en todo el perímetro.

Pese a lo anterior, no se logró ubicar a los ladrones, quienes ya son buscados por diversas autoridades.

En tanto, al representante de la tienda se le dio a conocer el procedimiento legal a seguir para que acuda ante el agente del Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente.

Foto: Especial 

Tags: 

Comentarios de Facebook: