• Entretenimiento

Error en precio de pantallas desata la locura en Francia

  • Edwin García
La supuesta "ganga" fue aclarada por los cajeros, quienes no quisieron validar la fallida promoción alegando un error en etiquetado
.

Clientes de un supermercado de Montpellier, Francia, no daban crédito a lo que miraban luego de que el precio rebajado de los televisores era de hasta 30 euros (626 pesos mexicanos, aproximadamente), lo que generó todo un caos dentro del lugar que obligó la intervención de la policía, como informaron este jueves algunos medios franceses.

La confusión se desató la tarde del pasado miércoles en un concurrido centro comercial de la ciudad, pero todo se tornó verdaderamente problemático cuando los responsables de la tienda alegaron que había ocurrido un problema informático y se negaron a vender el producto a ese precio, lo que hizo enardecer más a los clientes.

La información se propagó rápidamente a través de redes sociales. En la radio pública francesa, algunos consumidores narraron la noticia de que el mercado Casino del centro comercial Odysseum vendía a 30 euros televisores que, antes de las supuestas rebajas, costaban 439 (nueve mil 183 pesos, aproximadamente).

 

 

Los estantes se vieron rápidamente vaciados hasta que el personal de las cajas detectó que la "ganga” se debía a un problema en el etiquetado, por lo que se negaron a validar la venta en el precio que los consumidores reclamaban.

La respuesta no se hizo esperar y cientos de clientes decidieron bloquear las cajas del supermercado y pretendían llevarse el producto al precio indicado, haciendo valer, según ellos, los derechos del consumidor.

Debido a que la situación se veía difícil de controlar, los responsables del supermercado tuvieron que llamar a la policía, que se vio obligada a tomar una medida salomónica.

Aquellos compradores que lo solicitaron, pudieron adquirir los televisores al precio "normal", pero también se llevaron un certificado en el que se relataba el incidente para poder presentar una reclamación ante el servicio de atención al cliente de la cadena.

 

 

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: