• Entretenimiento

Surge LadyCadillac, la primer mujer viral del 2020

  • Edwin García
La conductora de una camioneta de lujo fue señalada por invadir obras en construcción en CDMX
.

A tres días de que empezara el año, la primer Lady de México ya surgió y llegó a ojos de todos gracias a un video que circula en redes sociales.

La grabación muestra una camioneta Cadillac de lujo de la que sale una mujer de cabello rubio; bastó con que esta mujer dijera “esto es una chingadera lo que nos están haciendo”, para que rápidamente fuera apodada como #LadyCadillac.

Esta misma, fue señalada por invadir con su automóvil las obras de la Línea 3 del Metrobús como protesta por la construcción de esta vía.

La conductora de dicha camioneta presuntamente conducía en estado de ebriedad cuando decidió invadir los carriles de la obra y reprochar a los transeúntes: “pinches pobres, cómprense un carro”, señaló, además de abrir el quemacocos de su vehículo y salir del interior para recalcar de forma más prosaica que fue una aberración lo que les estaban haciendo.

A su parecer, la línea 3 del Metrobús afectará la circulación de los automovilistas en la avenida Cuauhtémoc de la delegación Benito Juárez.

Foto: Captura de pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: