• Entretenimiento

Su Uber no quiso ir más rápido; lo agrede y denuncia por abuso sexual

  • Edwin García
La mujer se despojó de una zapatilla para azotarla con el vidrio del coche
.

Un conductor de la empresa Uber difundió a través de redes sociales un video en que se muestra a una pasajera que lo agredió verbalmente debido a que, según lo declarado por el hombre, no la quiso llevar más rápido a su destino.

Pero el ataque no se detuvo ahí, ya que la chica decidió llamar a las autoridades para acusarlo por abuso sexual. La denuncia ciudadana habría tenido lugar el pasado sábado en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

El conductor decidió bajar del vehículo para pedirle a la mujer que también lo hiciera:
“Bájate de mi carro, por favor. ¿Te puedes bajar?”, le dijo a la pasajera, quien vestía una playera blanca y zapatillas color rosa, mismos que más tarde utilizó para golpear el vehículo.

Al insistir que bajara, la mujer contestó con un “vas y chingas a tu madre”, además de amenazarlo con llamar a una patrulla para decirle cómo quería abusar de ella.

En la llamada, la mujer expone a las autoridades que el conductor no le avisó que ya había llegado a su domicilio, por lo que le pidió que fuera más rápido por los cinco minutos que, presume, estuvo esperando.

  • “me está tomando videos y me está tomando las boobies; me está faltando al respeto y ya me jaló, me agarró mi cuerpo; o sea es un libidinoso, o sea por favor le pido el apoyo ya”, dice la joven en su llamada.

De manera inesperada, la mujer descendió del vehículo y agredió al conductor; patea repetidamente la puerta del mismo y avienta los objetos que estaban en la parte del copiloto.

 

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: