• Espectáculos

¿Alejandra Guzmán y Paulina Rubio darán concierto en 2020?

  • Keila Vázquez
Conductores de La Tetera consideraron que una gran suma de dinero fue la razón para que las cantantes dejaran su rivalidad y se unieran en un show.
.

Daniel Bisogno, Sebastián de Villafranca y Diana Motta; hablaron sobre una noticia que está causando revuelo pues se rumora que Alejandra Guzmán y Paulina Rubio podrían dejar sus diferencias a un lado y para realizar una gira juntas en febrero del próximo año.

De acuerdo con los conductores de La Tetera, las cantantes generaron polémica por un conflicto del pasado por el amor de Erik Rubin y se dedicaron temas como “Ese hombre es mío” y “Hey Güera”; ahora podría ser olvidado por una importante suma de dinero.

Sebastián de Villafranca consideró que quien pudo haber logrado cerrar este trato es el productor Sergio Gabrielpues recordó que él logró reunir a Alejandra Guzmán con Gloria Trevi.

Ante esto, Bisogno afirmó que la unión de La Chica Dorada” con La Guzmán” sería un trancazo. Por otro lado, Diana Motta consideró que también sería muy buena la posibilidad de que en el futuro reunieran a Paulina Rubio con Thalía, ante lo que Bisogno y De Villafranca barajaron las cualidades de cada cantante.

Con información de El Heraldo de México.

Foto Twitter / Alejandra Guzmán

Tags: 

Comentarios de Facebook: