• Entretenimiento

Filtración del set de WandaVision muestra posible introducción de los X-Men

  • Edwin G
La serie llegará a Disney+ a inicios del 2021
.

Recientemente salieron a la luz algunas filtraciones que muestran imágenes del set de rodaje de la serie WandaVision, misma que llegará como uno de los platos fuerte de Disney +.

Dichas imágenes son relevantes debido a la cantidad de información que revelan acerca de esta nueva producción de Marvel Studios.

En primer lugar, tenemos a la actriz Elizabeth Olsen con su traje de Bruja Escarlata, quien está acompañada por Teyonath Parris, además de la aparición de las siglas S.W.O.R.D.

En las imágenes podemos observar que algunas escenas de la serie estarán ambientadas en el presente y otras en el pasado debido a la estética vintage en que se ven tanto Wanda como Vision como una pareja típica de los años 50 o 60.

Por otro lado, tenemos a Parris, quien fungirá como la versión adulta de Monica Rambeau o la niña que pudimos ver en la cinta de Captain Marvel. Las imágenes la muestran saliendo de las oficinas de S.W.O.R.D., por lo que no sería una casualidad que el personaje trabaje allí.

Llegando a este punto debemos aclarar el significado de las siglas S.W.O.R.D. Resulta que éstas hacen referencia al Departamento de Observación y Respuesta de Mundos Sentientes que en los cómics se refleja como una especie de agencia de S.H.I.E.L.D., sólo que la primera trabaja en el espacio. En pocas palabras, se encarga de asuntos de seguridad nacional que se relacionen con posibles amenazas extraterrestres.

 

La posible introducción

Este nuevo departamento pudo haberse introducido en la segunda escena post-créditos de Spider-Man: Far From Home, donde Nick podemos ver a Fury dentro de una nave espacial colaborando a lado de los Skrulls.

Este dato no es irrelevante si tenemos en cuenta que la primera aparición de S.WO.R.D. fue en el universo de superhéroes mutantes de Fox, por lo que este podría ser el gran indicio que acerque a los X-Men con los nuevos Vengadores, o al menos podríamos ver la introducción de algunos elementos de los personajes que pertenecían a dicha televisora, ahora propiedad de Disney.

La serie WandaVision será la segunda que llegue a la plataforma de Disney+ luego de la también esperada Falcon and the Winter Soldier. Su estreno está programado para principios del 2021.

Foto: Twitter

Visitas: 836

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: