• Entretenimiento

Los secretos detrás del primer tráiler de Black Widow

  • Edwin García
La película llegará a los cines en mayo del 2020
.

La próxima fase del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) está por venir y el estudio ya no adelantó un poco de lo que se viene con el primer teaser tráiler de Black Widow, cinta que se centrará en el personaje de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) y tendrá lugar entre los eventos de Capitán América: Civil War (2016) y Avengers: Infinity War (2018).

Aunque la primera aparición de Natasha en el UCM fue hace casi 10 años, recién vendrá su primera película en solitario, misma que los fans habían pedido desde hace ya mucho tiempo y que, penosamente, será debut y despedida para la superheroína, pues el personaje falleció durante los eventos de Avengers: Endgame y parece que fue un suceso irreversible.

 

¿Qué revela este tráiler?

Para empezar, pudimos ver un adelanto lleno de acción que, entre otras cosas, trajo muchas referencias directas de los cómics que tienen que ver con el origen de Natasha Romanoff. Pero una verdadera novedad fue la presentación de su familia y que la historia se centrará en uno de los lugares más inciertos mencionados a lo largo del UCM: Budapest.

Yelena Belova

Básicamente, esta chica es otra Black Widow que aparece en los cómics de Marvel. Además de ser la sucesora de Natasha en el programa titulado Red Room, también es el segundo personaje de Marvel que utilizó el nombre de ‘Black Widow’.

Su primera aparición fue en el Cómic “Inhumans” #5, de 1999. Aunque originalmente fue creada para matar a Natasha, terminaron volviéndose amigas. Su interpretación para Marvel Studios correrá a cargo de la actriz Florence Pugh.

 

Taskmaster

Dentro de los cómics, este personaje posee la increíble capacidad de copiar los movimientos físicos de cualquier persona. Su rostro casi nunca puede apreciarse y su verdadero nombre es Tony Masters.

Su primera aparición data del cómic ‘The Avengers #195’, en 1980.

 

El Guardián Rojo

Red Guardian es un personaje que equivale al Capitán América, pero de Rusia. El primero en utilizar la identidad de este personaje fue Alexei Shostakov.

Se trata de un exastronauta y que aceptó convertirse en un superhéroe. Para la cinta, su papel será interpretado por David Harbour.

Como dato curioso proveniente de los cómics, este personaje y Natasha se casaron antes de ser superhéroes, para luego convertirse en espías.

 

Melina Vostokoff (la otra ‘Viudad Negra’)

En los cómics, a este personaje también se le conocía como ‘Doncella de Hierro’. Además de ser agente rusa, siempre se vio opacada por Natasha, razón por la que le guarda un especial rencor. Es por esa razón que abandonó su trabajo como agente y se convirtió en una asesina despiadada.

La actriz que le dará vida a esta segunda Black Widow será Rachel Weisz.

 

 

Foto: Foto / Captura de pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: