• Espectáculos

Chef Betty sorprende tras publicar foto donde estaba más llenita

  • KVB
La juez de MasterChef compartió una foto que muestra su radical cambio de imagen al comparar su cuerpo de 2018 con el de 2019 pues bajó 20 kilos
.

La Chef Betty, del reality show MasterChef, sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram donde muestra su radical cambio de imagen.

En la imagen, la jueza hizo una comparación de su cuerpo en 2018 y otra de 2019 la cual acompaño con un mensaje: “2020… reto continuo… la primera foto fitness del 2018. La segunda 2019, meses de compromiso personal acompañada por un compromiso con #pesosaludable, programa de Pronokal Group México a quien hoy es doy las gracias por su acompañamiento. 2020 vamos a ir dejando más kilos en el camino”.

**

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

THANKSGIVING/ACCION DE GRACIAS Soy el resultado de todo lo que he vivido.... Hoy para mi es un buen dia de dar gracias, por la familia que me tocó y amo, por la tierra que me vio nacer y que me alimenta, por los seres humanos que han tocado mi vida, por el mar que me ha marcado, por las bendiciones de las experiencias que me han dado la actitud, conocimientos y habilidades de pensamiento para crear, pero sobre todo, vivir con sentimientos abiertos que es lo que facilitan el proceso de vivir y agradecer!!!! Hoy soy, gracias a que están todos ustedes!!! Mi sabor a mar y mi corazón agradecido!!! Feliz día de Acción de Gracias!!!! I am the result of everything I have lived .... Today is a good day to give thanks, for the family that I was born and raised and I love, for the land that saw me being born and that feeds me, for the human beings who have touched my life, for the sea that has marked me, for the blessings of the experiences that have given me the attitude, knowledge and intelligence skills to create, but above all, to live with open feelings that has facilitates the process of living and thanking !!!! Today I am, thanks to all of you! Today I have My taste of the sea and my grateful heart! Happy Thanksgiving Day!!!!

Una publicación compartida de Betty Vazquez oficial (@bettyvazquezchef) el

Según información de El Heraldo de México, de acuerdo con algunos medios del espectáculo, la Chef Betty logró bajar 20 kilos con un método conocido como Pronokal, el cual es un tratamiento que se realiza bajo supervisión médica con el fin de evaluar el estado de salud del paciente durante todo el proceso mientras se le da un seguimiento de dos años.

Foto Facebook / MasterChef México

Visitas: 238

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: