• Espectáculos

Chef Betty se enchila y dice grosería en MasterChef México

  • Redacción
Rogelio se presentó ante los chefs con una salsa en una mano y una tortilla con queso en la otra, pero advirtió que era de habanero
.

Uno de los momentos más recordados de la última emisión de MasterChef México: La Revancha lo protagonizó la chef Betty, quien al probar una salsa de habanero “se enchilo” y hasta una grosería se le salió.

Los cocineros tenían el reto de realizar platillos muy sencillos, pero que cubrieran los requisitos planteados por los jueces, así una mayonesa fue aprobada por ellos y carne con salda rechazada.

El reto consistía en que los participantes cocinaban algo que ellos consideraban gustaría a los chefs, alzaban la mano e iban a presentarlo. Si tres de los cuatro jueces decían “sí”, podían encender un foco. El que encendiera tres fotos subía al balcón y libraba el reto de eliminación.

Rogelio se presentó ante los chefs con una salsa en una mano y una tortilla con queso en la otra, pero advirtió que era de habanero. La chef Betty la probó, pero al parecer no se imaginó lo picosa que estaba la preparación.

“Traje una salsa con chile jalapeño toreado, tomate, cebolla, habanero y para que lo prueben con una tostada”, explicó Rogelio.

“Hijo de su mad&%%?”, expresó la chef tras probar la salsa.

El decir que era una tostada y no una tortilla hizo que Rogelio no obtuviera la aprobación de los jueces y se regresó sin encender un foco.

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: