• Deportes

A sus 42 años, Vince Carter hace historia y logra su partido 1500

  • Staff
Vince Carter ganó el concurso de clavadas en el año 2000, en donde superó a su compañero Tracy McGrady
.

La leyenda Vince Carter sigue haciendo historia y se convirtió en el quinto jugador con más partidos disputados en la liga, llegó al juego contra Miami Heat a la cantidad de 1500 partidos. En su partido 1500 logró 12 puntos/3 rebotes/4 asistencias, en 26 minutos jugados.

A la edad de 42 años, Vince Carter sigue jugando más de 20 minutos y dio cátedra de su experiencia a su equipo de jóvenes, Atlanta Hawks. Su veteranía aporta demasiado desde el banquillo, al igual que en lo mental, a los jugadores como Young.

La etapa profesional de Vince Carter comenzó en el año 1998 y en ese año tuvo la primera posición en el draft, con el equipo de Golden State pero posteriormente fue traspasado a Toronto Raptors, en donde militó 6 temporadas y puso su huella en la liga con sus grandes mates (clavadas).

Vince Carter ganó el concurso de clavadas en el año 2000, en donde superó a su compañero Tracy McGrady.

Ganó el oro en Sídney 2000, y a Vince Carter se le recuerda por hacer el mejor slam dunk (clavada de golpe) de la historia en los preolímpicos ante Francia.

Jugó para el equipo de New Jersey, en donde estuvo cinco años y de ahí pasó a Orlando Magic. Debido a sus diferentes lesiones y al paso de los años, su juego bajó de nivel y el jugador estuvo de franquicia en franquicia.

Estuvo con los equipos de Suns, Dallas, Memphis, Kings y actualmente juega su temporada número 22 con Atlanta Hawks.

Crédito de la foto Facebook página @vincecarter

Visitas: 104

Versión para impresión

Comentarios de Facebook: