• Deportes

Potros UAEM anuncia que ya no participará en el Ascenso MX

  • Staff
Afirmaron que cuentan con el apoyo de Alfredo Barrera Baca, rector de la UAEM, y que cumplirán con todas sus obligaciones contractuales
.

El equipo de futbol Potros UAEM FC ya no participará en el Ascenso de la Liga de Futbol Mexicana. Pedro Guadarrama Velázquez, presidente Ejecutivo del Patronato de Futbol Soccer UAEM, informó que tuvieron problemas económicos y que no fue posible resolverlos.

En su cuenta de Twitter, Potros UAEM FC publicó un mensaje en el que informó que tomaron la decisión de ya no participar en el Ascenso MX.

“Después de realizar todos los esfuerzos a nuestro alcance para obtener los recursos económicos necesarios para la operación de Potros UAEM FC, se tomó la determinación de que el equipo deje de participar en el Ascenso MX”.

“El día de ayer, comunicamos esta decisión en la Asamblea de Clubes, debido a que el patronato no cuenta con la capacidad económica para solventar los gastos que conlleva la participación del equipo en el siguiente torneo”.

Potros UAEM FC indicó que la decisión que tomaron cuenta con el apoyo de Alfredo Barrera Baca, rector de la UAEM, y que cumplirán con todas sus obligaciones contractuales.

“El patronato se compromete a cumplir con sus obligaciones, como hasta el día de hoy, con jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y demás colaboradores, así como terceros que pudieran verse afectados por esta determinación”.

“La medida cuenta con el respaldo total del rector de la UAEM, Alfredo Barrera Baca, quien comparte con la afición el pesar de esta resolución, sin embargo estamos convencidos de que es lo mejor para la institución”.

Crédito de la foto @PotrosUAEMFC

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: