• Espectáculos

Videos: Youtubers de Badabun denuncian acoso sexual

  • KVB
Kim Shantal, Alex Flores, Queen Buenrostro, Dani Alfaro y Kevin Achutegui quienes son ex miembros de Badabun, dieron fuertes declaraciones
.

Los youtubers Kim Shantal, Alex Flores, Queen Buenrostro, Dani Alfaro y Kevin Achutegui se reunieron con Juan de Dios Pantoja e hicieron público un video el pasado 5 de diciembre en el que denunciaron los abusos de los que fueron víctimas por parte de Badabun.

En el clip los influencers aseguran que ya no tienen en su poder sus cuentas de redes sociales por lo que piden a sus seguidores que no se dejen engañar si publican algo en ellas.

Los ex miembros del team Badabun hicieron fuertes confesiones pues revelaron que el CEO de la empresa les comentó en algún momento que si llegaban a morir lucraría con su imagen, incluso hablan de que fueron víctimas de acoso sexual, laboral y homofobia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No puedo con un día mas sin tus besos. Te extraño, tanto.

Una publicación compartida de Kim Shantal (@kimshantal) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Walk walk fashion baby

Una publicación compartida de Alex Flores (@alejandroflrs) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chulos como saben, esta semana estoy cumpliendo un reto que me hizo lucas, que es NO MAQUILLARME por una semana completa! Ya vamos a la mitad y la verdad me he sentido muy bien (estoy usando polvo traslúcido por las cámaras y lipstick)  creo que es una de las mejores cosas que he hecho por que poquito a poquito les voy mostrando más a fondo como la persona que soy fuera de videos. Y quisiera conocerlos de la misma forma, asi que apartir de hoy quiero retarlos a todos a NO MAQUILLARSE por una semana y subir una foto a sus instagrams o instastories etiquetándome y usando el #SinMakeUpConQueen y estare publicándolos a todos ¿Quién se une?

Una publicación compartida de Daniela Buenrostro (@queenbuenrostro) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando me miras me vuelvo adicto a ti

Una publicación compartida de Kevin Achutegui. (@kevinachuteguiphotos) el

Kim Shantal, Alex Flores, Queen Buenrostro, Dani Alfaro y Kevin Achutegui desean llegar a un acuerdo con el CEO de Badabun pues, de no ser así tienen las pruebas suficientes que sustentan sus acusaciones como grabaciones en donde dejarán al descubierto todo lo que revelaron.

Los ex miembros de Badabun compartieron en solitario un video desde sus nuevas cuentas de Youtube en donde explican un poco sobre lo que han estado viviendo estos últimos días.

-Dani Alfaro

-Kim Shantal

-Queen Buenrostro

-Kevin Achutegui

-Alex Flores

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: