• Deportes

Dallas Mavericks vencen a domicilio a New Orleans Pelicans

  • Staff
En el equipo de New Orleans no hubo mucho apoyo para el joven Ingram, porque nadie llegó a los 20 puntos
.

New Orleans Pelicans y Dallas Mavericks disputaron uno de los partidos más emocionantes de la noche. El juego terminó 97 a 118, a favor de Dallas Mavericks.

Pelicans y Mavericks protagonizaron un partido de ida y vuelta, el cual nos mostró el duelo de Ingram y Luka. Ambos jugadores se mataban en cada jugada, el ala pivote de Pelícanos se fue hasta los 24 puntos/ 6 rebotes/ 6 asistencias, pero no fue suficiente para un Luka, que sigue modo MVP (Most Valuable Player, Jugador Más Valioso) convirtió 33 puntos con 18 rebotes, en sólo 28 minutos de juego.

En el equipo de New Orleans no hubo mucho apoyo para el joven Ingram, porque nadie llegó a los 20 puntos. Su joven base y promesa Lonzo Ball apenas hizo 6 puntos/6 rebotes/4 asistencias en 30 minutos de juego, algo vergonzoso para el base. Esta temporada venía con demasiadas expectativas, pero no ha cumplido con ellas.

Dallas, de la mano de Doncic, y con la ayuda de Seth Curry (19 puntos/4 rebotes) consiguió varios tiros importantes para la victoria. A pesar del mal juego del poste Porzings, sólo obtuvo 7 puntos con 6 capturas de bola, Pelicanos no hizo mucho daño, a pesar de que el mejor hombre de Dallas no tuvo su mejor noche.

El partido acabó (97-118). Dallas pudo dominar cada cuarto, el primer parcial fue la única ocasión en que estuvo empatado el marcador (24-24), de ahí en adelante todos los cuartos fueron dominados por el equipo visitante. Con un último periodo de 34-22 terminó con las esperanzas de New Orleans.

Crédito de la foto DALLASMAVS

Tags: 

Comentarios de Facebook: