• Espectáculos

Drogas y la Bebeshita, el pasado de participante de Enamorándonos asesinado

  • KVB
El joven fue asesinado a balazos mientras viajaba en su camioneta, según la revista Tv Notas; los agresores iban en motocicleta.
.

Brian del Prado Medel, quien era concursante del programa 'Enamorándonos' de TV Azteca, fue asesinado a balazos la madrugada del domingo 1 de diciembre en la alcaldía Coyoacán.

Brian del Prado apareció en varias emisiones del reality e incluso fue novio de la polémica Daniela Alexis, mejor conocida como La Bebeshita.

Era uno de los personajes más polémicos del vespertino pues salió con varias flechadas, pero al parecer ninguna era la indicada, pues mantuvo una intensa relación amorosa con Bebeshita, con quien después se enfrentó en algunas ocasiones, debido a los celos que aún había entre ambos al conocer a otras personas.

“Yo creo que lo peor que me ha pasado en la vida fue haber caído en el tema de las adicciones eso fue lo que cambió mi vida por completo porque yo en esa etapa tenía 18 años, entonces vivía la vida sin límites. No me preocupaba nada, ni mis papás, me preocupaba nada más por mí, por mi relajo...”, contó Del Prado.

Según la revista Tv Notas, informes preliminares revelan que sicarios en motocicleta le dispararon, mientras el conducía en su camioneta.

Según El Universal, una mujer, que salió con el joven al bar ‘Madeira Rooftop’ en el centro de Coyoacán, confesó que ambos tuvieron una discusión con un grupo de al menos ocho mujeres, por lo que Del Prado decidió abandonar el lugar.

Al salir del antro, se dirigieron a una tienda para comprar algunas bebidas y en la esquina de Cerro Chapulín y Cerro de la Estrella fueron interceptados por dos hombres a bordo de una moto y uno de ellos disparó al auto más de 10 veces, la mujer se tiró al interior del coche y cuando la camioneta se detuvo, ella salió y vio a Brian muerto.

El reportero Carlos Jiménez, indicó que Brian tuvo problemas con La Unión, un grupo criminal vinculado al narcotráfico en la capital mexicana que incluso está considerado ya como cártel.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: