• Espectáculos

Enamorándonos de Magda Rodríguez sí operaba a las chicas

  • Redacción
“Una de las cosas es aprenderte a quererte tú mismo”, agregó la productora; quien además expresó que antes de operarse se les hacían exámenes que las participantes pagaban.
.

Magda Rodríguez, en entrevista con Mara Patricia Castañeda, reveló que en el tiempo que ella produjo “Enamorándonos", en Tv Azteca, sí se realizaron operaciones estéticas a las chicas que participaban.

Para justificar esta acción que se tomó en el programa, Magda explicó que “una de las cosas que debes amar es a ti mismo. Lo primero que debes aprender es amarte a ti para amar a alguien”.

Ante la pregunta de Mara si en la producción de Tv Azteca se hicieron cirugías, Rodríguez explicó que si una persona se sentía incómoda con sus brazos, entonces lo resolvían con una cirugía.

Pero además, explicó que el tema también se trataba con psicólogos, porque al final era que las personas se aceptaran a ellas mismas.

Aclaró que lo único que no operaron fueron pompas, pero que sí “quitamos cintura, hicimos lipo, pusimos dientes, les pusimos extensiones”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Duelo de amorosas ¿Quién es la más top ? #Enamorándonos

Una publicación compartida de enamorandonostv (@enamorandonostv) el

“Una de las cosas es aprenderte a quererte tú mismo”, agregó la productora; quien además expresó que antes de operarse se les hacían exámenes que las participantes pagaban.

“Nunca tuve ningún contratiempo de nada”, agregó. Otra de las cosas que ayudó a que las cosas caminan bien fue por la ayuda de las llamadas “nanas”, quienes cuidaban a las participantes en lo que hacían, incluso lo que publicaban en sus redes sociales.

Foto

Captura de pantalla YouTube

Visitas: 4,968

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: