• Seguridad

Sujeto balea a su vecino tras discusión, en Amalucan

  • Alberto Montero
La víctima, joven de 25 años de edad, fue hospitalizado
.

Un joven de 25 años de edad fue herido de bala en una pierna luego de que uno de sus vecinos, con el cual un día antes riñó, decidiera cobrar venganza este miércoles por la mañana en la colonia Galaxia Bosques de Amalucan perteneciente al municipio de Puebla.

Los hechos se registraron sobre la calle 11-A, a la altura del número 96 casi esquina con el bulevar Atempan.

Fuentes policiacas comentaron que el lesionado, de nombre Guillermo R.T., de 25 años de edad, un día antes discutió con un vecino el cual, al verlo transitar por las referidas calles, sacó un arma de fuego para luego dispararle y huir de la zona.

Algunos colonos al escuchar el disparo y los gritos de la víctima llamaron al 911 por lo que elementos de la Policía Estatal, Municipal y paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 284 se trasladaron al sitio.

En el lugar los cuerpos de emergencia atendieron a Guillermo el cual presentó una lesión por proyectil de arma de fuego en la pierna derecha.

Tras recibir la ayuda de los especialistas de la medicina, el joven fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del sector Salud, donde sería atendido a profundidad, mientras que los oficiales tomaron conocimiento de la agresión para dar parte a la autoridad correspondiente.

Foto / Especial / Alberto Montero

Tags: 

Comentarios de Facebook: