• Seguridad

Balean a vendedor de la UPVA 28 de Octubre al evitar robo de taxi

  • Alberto Montero
Los ladrones le dispararon en al menos una ocasión, lesionándolo en la pierna izquierda
.

Un integrante de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de Octubre fue herido de bala en una pierna luego de que al frustrar el robo de un taxi, le hiciera frente a un grupo de delincuentes este domingo en inmediaciones del Mercado Hidalgo.

Este 24 de noviembre, al filo de las 16 horas, Bernardino de 35 años de edad se encontraba trabajando cuando de pronto observó cómo un grupo de hombres intentaba llevarse un taxi. 

Con tal de frenar el robo del vehículo, el miembro de la organización comercial enfrentó a los ladrones quienes le dispararon en al menos una ocasión, lesionándolo en la pierna izquierda.

Testigos llamaron al 911 por lo que paramédicos y policías municipales se dirigieron a la zona, al bulevar Norte, esquina con avenida Héroe de Nacozari, donde encontraron a Bernardino herido de bala por lo que fue atendido y llevado a un hospital.

Los delincuentes al no lograr su objetivo escaparon de la zona mientras que policías municipales tomaron conocimiento de los hechos, los cuales fueron confirmados por integrantes de la agrupación comercial.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: