• Economía

Buscan mejorar el desarrollo de MiPyMES en Teziutlán y Puebla

  • Staff
La Secretaría de Economía dio cursos sobre marketing e imagen empresarial
.

La Secretaría de Economía realizó cursos en torno al fortalecimiento de micros, pequeñas y medianas empresas (MiPyMES), el poder del marketing en las compañías y la imagen de las personas.

Las capacitaciones tienen como objetivo fomentar el emprendimiento, formación y desarrollo de MiPyMES, así como de sus productos, también buscan mejorar la imagen de los empresarios, pues como representantes de sus empresas y artículos, tienen que actuar con un alto grado de profesionalismo y seguridad.

“Se requiere proporcionar una sensación de agrado y bienestar a través de los productos y servicios, así como de las y los emprendedores que son los que representan a sus empresas en los mercados”, señaló el director general de Emprendimiento, Competitividad y Fomento Empresarial de la Secretaría de Economía estatal, Jaime Guzmán Orozco.

Los 100 participantes en los talleres desarrollados en Teziutlán y la capital poblana, recibieron asesoría en torno al porqué de emprender, la importancia de ser parte de la economía formal, profesionalización del producto, creación del ADN de la marca, Brand Bowl, promesa básica, valores y principios de la empresa.

Las metodologías del Brand Bowl se refieren a las herramientas para medir el impacto de cada anuncio, tanto en el número de menciones en redes, como el sentido en que se emite una opinión de los mensajes.

Comentarios de Facebook: