• Nación

Trump fue a revisión médica y sigue sano y vigoroso, dice vocera

  • e-consulta.com.mx
La Casa Blanca descartó cualquier problema de salud de Donald Trump y asegura que la visita al hospital fue para que le realizaran una revisión que ya estaba programada
.

Stephanie Grisham, secretaria de comunicación de la Casa Blanca, aseguró que el estado de salud de Donald Trump es bueno y que sigue siendo fuerte y vigoroso.

El domingo 17 de noviembre, Donald Trump acudió al Centro Médico Nacional Walter Reed y se sometió a exámenes médicos.

Los voceros de la Casa Blanca descartaron cualquier problema de salud de Donald Trump y aseguraron que la visita al hospital fue para que le realizaran una revisión que ya estaba programada.

La secretaria de comunicación de la Casa Blanca indicó que el 2020 será un año con mucho trabajo para Donald Trump y que aprovechó para que los médicos lo examinaran.

“El presidente sigue sano y vigoroso, sin quejas, como lo demuestra en sus frecuentes presentaciones en actos ante miles de estadounidenses varias veces por semana”.

Stephanie Grisham le dijo a Fox News que Donald Trump está en buenas condiciones y que es quien más energía tiene en la Casa Blanca.

“Él está sano, y puedo agregar algo al respecto: tiene más energía que nadie en la Casa Blanca. Trabaja desde las seis horas hasta ya sabes, muy, muy noche”.

Donald Trump está en campaña y busca reelegirse en 2020. En 2016, Donald Trump le ganó las elecciones a la demócrata Hilary Clinton.

En febrero de 2019, Donald Trump acudió a revisión médica y pesó 110.2 kilogramos. Donald Trump tiene 73 años de edad y mide 1.90 metros de estatura.

Crédito de la foto @realDonaldTrump

Tags: 

Comentarios de Facebook: