• Espectáculos

Christian Chávez confesó que RBD se separó para no volver

  • KVB
El exintegrante de RBD aseguró que, tanto él como sus compañeros, querían que el grupo se quedara en el recuerdo de los fans
.

Algunos rumores señalan que hay una mala relación entre los ex integrantes de RBD ya que ninguno asistió a la boda de Dulce María.

Tras la polémica que se generó, Christian Chávez reveló que sus compromisos de trabajo evitaron que pudiera acompañar a su amiga en un día tan importante; y destacó que sí le llegó la invitación al enlace.

“No estuve en la boda de Dulce porque yo tenía otro compromiso, y ya cuando me avisaron, no podía cancelar eso y bueno, al final de cuentas los novios saben que el amor siempre está… Dulce sabe que le deseo lo mejor en la vida… Sí me invitó, ella me habló directamente a mí”, compartió con algunos reporteros al llegar al aeropuerto de la Ciudad de México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shine bright

Una publicación compartida por Christian Chávez (@christianchavezreal) el

Ante la pregunta de un posible reencuentro de RBD, el intérprete de 36 años, destacó que eso nunca estuvo en sus planes ni en el de sus compañeros, pues desde un principio acordaron que querían que el grupo se quedara en el recuerdo de sus fans y que trascendiera como leyenda.

“Siempre lo habíamos platicado muy honestamente todos. Nunca había esta posibilidad, desde que nosotros nos separamos, hablamos de que queríamos que la gente se quedara con el recuerdo de una leyenda y la verdad es que esas leyendas solo se viven una vez y no se repiten”.

“Y la verdad es que para mí y creo que para todos es una parte que marcó nuestra vida. Nos catapultó internacionalmente en nuestros trabajos y es algo que se queda en el corazón, pero más allá de eso, un reencuentro nunca estuvo planeado, así que nunca mentimos”.

Foto Instagram

Visitas: 326

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: