• Espectáculos

Christian Chávez tuvo problemas con Televisa por ser gay

  • KVB
El actor expresó que tuvo muchos problemas laborales tras haber dado a conocer su sexualidad
.

Christian Chávez fue conocido y reconocido por interpretar el papel de Giovanni en la telenovela Rebelde. Durante una entrevista con Adela Micha, el actor aseguró que hablar públicamente de sus preferencias sexuales ocasionó que la empresa le cerrara las puertas y le negara cualquier protagónico en nuevas producciones.

“Me dijeron: Se acabó tu carrera como actor aquí, o sea, de plano hace 12 años me dijeron: Un personaje protagónico aquí ya no se te puede dar, la gente no te va a creer, la gente no quiere eso, las marcas no se quieren ver involucradas en esto”, relato en el programa La Saga.

Chávez detalló que su homosexualidad salió a la luz por unas fotografías de su boda, justo cuando el grupo RBD estaba en su mejor momento, por lo que la empresa le ofreció la opción de mentir y decir que era el montaje para una producción.

El actor y cantante concluyó diciendo que le agrada saber que las cosas han cambiado y ahora Televisa tiene novelas protagonizadas por parejas homosexuales como el caso de ArisTemo y Juntos, el corazón nunca se equivoca.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: