• Nación

Surge hashtag #EvoNoEresBienvenido y piden que se vaya a Cuba

  • e-consulta.com.mx
Los tuiteros indicaron que con el asilo político a Evo Morales el gobierno federal abrirá un frente de batalla con Estados Unidos
.

Usuarios de Twitter lanzaron el hashtag #EvoNoEresBienvenidoEnMexico y critican que el gobierno federal haya aceptado darle asilo político a Evo Morales.

Los tuiteros indicaron que con el asilo político a Evo Morales el gobierno federal abrirá un frente de batalla con Estados Unidos y que podría retrasarse la aprobación del acuerdo comercial T-MEC y provocar problemas económicos en México.

Aseguran que Evo Morales debería pedir asilo en Venezuela o en Cuba, porque son países que tiene gobiernos socialistas, como el que aplicaron en Bolivia.

Algunos usuarios de Twitter criticaron que Andrés Manuel López Obrador haya denunciado durante varios años los fraudes electorales y que ahora defienda a Evo Morales, que fue acusado de haber cometido irregularidades en el proceso electoral del 20 de octubre para reelegirse en Bolivia.

“@SchrodingerLani ¿Cuántas veces se quejó @lopezobrador_ de supuestos fraudes electorales? Pero eso sí, apoya hasta sus últimas consecuencias al traidor y dictador @evoespueblo. López y sus sátrapas no tiene ni un gramo de ética y congruencia”.

El tuitero @CeltaMexa indicó que si Evo Morales llega a México con una orden de aprehensión en su contra, significa que el gobierno le está dando asilo a un delincuente.

“Si Evo Morales llega con una orden de aprehensión, México asila delincuentes. Dejen al loco establecer su gobierno en el extranjero, en un rato va a haber golpes terroristas en Bolivia”.

La usuaria “@josefinah05 afirmó que Evo Morales no eligió ir a Venezuela o a Cuba porque sabe que tienen un nivel de vida muy malo.

“@josefinah05. Los mexicanos furiosos por la llegada de Evo y la verdad tienen razón, ¿por qué no va a Venezuela, a Cuba? Porque saben muy bien que son puro desastre y se vive pésimo, me encanto esto de #EvoNoEresBienvenidoEnMexico”.

“@memobarba. Evo Morales debió irse a los “paraísos” socialistas de Cuba o Venezuela, pero ha preferido un país que (todavía) no ha sido destruido por los populistas, pero cuyo gobernante lo quiere proteger: México”.

Foto: Twitter @MomentsES
 

Comentarios de Facebook: