• Espectáculos

Así fue el show que dio Danna Paola en La Academia

  • KVB
La cantante mostró su talento como parte del jurado en el reality show al interpretar el tema ‘Oye Pablo’ y hacer un homenaje en vestuario a Britney Spears
.

Danna Paola mostró su talento como juez en la presentación de La Academia, la cantante interpretó "Oye Pablo" y vistió un traje negro con tirantes y sombrero de copa, que acompañó con una corbata en el cuello y cabello suelto, el look de la actriz es un homenaje a Britney Spears en su video musical "Me Against the Music". 

El pasado 10 de noviembre inició el concurso para los nuevos integrantes del exitoso reality de Azteca Uno, el cual se encarga de preparar a nuevos cantantes para triunfar en el mundo del espectáculo.

De acuerdo con el periodista de espectáculos Alex Kaffie, Danna Paola habría logrado un contrato más jugoso que Belinda en La Voz México.

Aunque no especificó la cifra, entre las exigencias de la actriz fue tener un coche de alta gama, una casa en el Pedregal para llegar a tiempo al foro, un camerino y comedor privado y comida de restaurantes.

La actriz, modelo y compositora mexicana cuenta con 13 millones 700 mil seguidores en Instagram y 2 millones 700 mil en Twitter.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: