• Espectáculos

Galería de fotos: Ellos son el elenco de Médicos. Línea de vida

  • Redacción
La historia narra la historia de un grupo de profesionales de la salud, que cotidianamente enfrenta el reto de resolver complejas y críticas situaciones médicas
.

Está por estrenarse Médicos. Línea de vida, nueva telenovela de Televisa protagonizada por Livia Brito y Daniel Arenas.

La historia narra la historia de un grupo de profesionales de la salud, que cotidianamente enfrenta el reto de resolver complejas y críticas situaciones médicas.

El grupo de médicos de esta nueva producción trabaja en uno de los más prestigiados hospitales de la Ciudad de México, bajo la dirección del doctor Gonzalo Olmedo, personaje interpretado por José Elías Moreno.

El elenco está conformado por Rodolfo Salas, Grettell Valdez, Carlos de la Mota, Federico Ayos, Isabel Burr, Rodrigo Murray, Erika de la Rosa, Daniel Tovar, Lorena García, Scarlet Gruber, Mauricio Henao, Michel López, Marisol de Olmo, Dalilah Polanco, Iliana Fox, Osvaldo de León, Luis Gatica, Raquel Garza, Eugenia Cauduro, Lía Ferré, María Alicia Delgado, Miguel Pizarro y Carina Ricco.

Además, Médicos. Línea de vida también ofrecerá información útil sobre temas relacionados con la salud, así como mensajes prácticos para la prevención de enfermedades.

Médicos. Línea de vida se estrena el lunes 11 de noviembre a las 21:30 horas, por las estrellas.

Aquí las fotos de los actores:

Fotos Televisa

Tags: 

Comentarios de Facebook: