• Espectáculos

Mhoni Vidente reveló que sí predijo su salida de Hoy y quién le puso el pie

  • KVB
La clarividente aseguró que la causa de ser despedida no fueron los ejecutivos de Televisa, sino la productora del programa, Magda Rodríguez
.

Mhoni Vidente habló sobre su salida del programa de Televisa, ‘Hoy’ y respondió los comentarios de los internautas en redes sociales sobre por qué no presintió que sería despedida del show.

Ella aseguró que sí lo sintió; sin embargo, se considera una persona muy profesional y, por eso, no actuó al respecto.

"(Dicen) ‘ay qué raro que Mhoni no predijo su salida’. Yo ya lo sentía desde hace un mes antes, pero soy muy profesional. Mhoni Vidente lo que mejor tiene es ser muy cumplida, profesional, siempre estoy trabajando viendo por los demás”, expresó.

“Magda aquí la bruja soy yo y siento que desde hace como un mes andas saboteando completamente el segmento de Mhoni poniéndole trabas, dándole menos minutos, cuestionando muchas cosas, es indiscutible”, agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bonito Miercoles amigos

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amigos les deseo que los Ángeles los acompañen siempre. #Mhoni

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Mhoni también comentó en entrevista para Chisme no Like que Magda Rodríguez, productora de Hoy, fue quien “le puso el pie” a su segmento, pues le redujo el tiempo y cuestionaba muchas de las cosas que hacía.

La clarividente aseguró en entrevista para Javier Alatorre que la productora del programa le comentó que los ejecutivos “ya no querían que estuviera ahí", algo que de inmediato puso en duda.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: