• Espectáculos

Magda Rodríguez aclara rumores tras ausencia de Galilea en Hoy

  • Keila Vázquez
La productora reveló que Galilea Montijo no se está divorciando ni está en recuperación; solo se encuentra en una asignación especial
.

Hace algunas semanas Galilea Montijo desapareció del ojo público, desde el 29 de octubre ya no hizo publicaciones a través de sus redes sociales y también dejó de aparecer en el programa Hoy; lo cual provocó internautas en redes sociales hicieran teorías y se crearan rumores como que la conductora había sido despedida, o que era verdad el tema de su divorcio; entre otros.

La productora Magda Rodríguez, aclaró las dudas sobre la ausencia de Galilea: “Galilea está en una asignación especial. Ella se reincorpora con nosotros a partir del lunes 11 de noviembre, esa es la declaración que te puedo dar”. “Primero pasó por sus vacaciones que tenía programadas para esta etapa, tuvo su etapa vacacional como todos los demás conductores. Hizo unas cosas de Pequeños Gigantes, tuvo una asignación especial y la próxima semana ya van a saber de qué se trata, es lo que estuvo haciendo, son muchas sorpresas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y si sorpresas te da la vida !! @programahoy #rheheh

Una publicación compartida por Magda Rodriguez D (@magdaproducer) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A seguirle #Vestido @latingal_boutique

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Hasta ahora Galilea no ha aparecido en sus redes sociales para explicar el motivo de su ausencia o para hablar de la “asignación especial” que la ha mantenido alejada de la vida pública.

Foto Instagram

Visitas: 286

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: