• Espectáculos

Pati Chapoy defiende a Inés Gómez Mont tras críticas

  • Keila Vázquez
La periodista reveló las verdaderas razones por las que la conductora no permite que su exesposo vea a sus hijos
.

La periodista Pati Chapoy salió en defensa de la conductora Inés Gómez Mont tras recibir críticas y reveló detalles de Javier Díaz, exesposo de su ex colaboradora.

En los últimos meses Javier acusó que Inés le impide ver a sus cuatro niños. Según narró la periodista en el programa Ventaneando, la presentadora siempre ha tenido problemas con su expareja debido a que no se hace responsable de la manutención de Inesita y los trillizos Diego, Bruno y Javi; además de que en varias ocasiones quedó con Inés de ir por ellos y los dejo plantados o los hacia esperar horas hasta que dejó de buscarlos hace 6 años.

“Hace muchos años, cuando Javier se llevó a Inesita a Acapulco un fin de semana, la dejó dormida y él se fue de fiesta. A cierta hora de la madrugada, la niña se despertó y empezó a buscar a su papá. Inesita terminó caminando sola en el muelle de la casa, por fortuna unos amigos que se encontraban en la casa la rescataron y la devolvieron a la cama”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aclaramos la situación de Inés Gómez Mont y su ex esposo Javier Díaz, ¡esta es toda la verdad! #Ventaneando

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno) el

Díaz trató de reclamar las visitas, pero un juez -quien ha seguido el caso durante años- le canceló ese derecho y fue notificado. “No obstante hace unos días convocó a la prensa e hizo un circo”, dijo la comunicadora.

Otra famosa que defendió a la conductora fue Galilea Montijo, quien aprovecho los micrófonos durante un programa de Hoy para mandarle un mensaje a Javier.

“Ya mi chavo. No respeta ni algo tan delicado como es una operación así. No pregunta por los hijos ni nada, Inés se entera de él a través de las entrevistas que él cobra. Que ya mejor se busque un nombre, porque también está de la fregada que te estén diciendo el ex marido para todo y además por su esposa”.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: