• Política

Osorio Chong ve viable una alianza opositora para el 2024

  • Laura Ruiz
Destaca el trabajo que opositores han hecho juntos y las crisis de los gobiernos morenistas
.

De visita por Puebla para acompañar a la senadora pianista Nadia Navarro Acevedo en su primer informe de labores, el coordinador de la bancada priísta Miguel Ángel Osorio Chong reconoció que es viable una alianza de partidos opositores hacia 2024.

El mismo trabajo que se ha hecho en el Senado, dijo demuestra resultados de colaboración conjunta con otras fuerzas políticas y podrían representar una alternativa diferente ante los gobiernos morenistas. 

"Yo no descarto de ninguna manera alguna alianza, una alianza transparente, una alianza que sirva para que a partir de un voto diferente a los que hoy gobiernan se puedan hacer mejores cosas", expuso en entrevista.

Las fallas en los gobiernos del partido del presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo se observan en casos como el de Puebla.

Tanto en la ciudad, zona metropolitana y el estado, se observan problemas serios en la inseguridad e incluso servicios públicos como el de la recolección de la basura.

El ex secretario de Gobernación con Enrique Peña Nieto fue el elegido por Navarro Acevedo para el mensaje inaugural en su informe.

Ahí destacó el reconocimiento que hizo al ex gobernador y senador Rafael Moreno Valle Rosas a quien reconoció por sus valores y sueños compartidos a inicios de sus respectivas carreteras políticas. 

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: