• Espectáculos

Érika Zaba y su esposo Francisco Oliveros debutan como papás

  • KVB
La cantante y su marido compartieron la noticia a través de redes sociales, incluso dio detalles del bebé como el peso y la hora en que nació
.

El pasado domingo 3 de noviembre, Érika Zaba y su esposo Francisco Oliveros compartieron la feliz noticia del nacimiento de su primogénito Emiliano, a través de redes sociales.

Francisco compartió una foto con la huella del bebé, además; en la misma publicación el feliz papá, informó que estarán ausentes durante un tiempo de las redes sociales.

"Estamos que no cabemos de felicidad. Llegó a nuestras vidas este nuevo integrante que solo nos llena de una alegría difícil de describir. MamáEmiliano están perfectos y descansando; estaremos fuera de redes unos días por razones obvias.

Ahora lo que importa es que pasen los siguientes días en calma que esto ha sido una vorágine de emociones. Gracias por estar al pendiente, están en nuestras oraciones. Fuerte beso o gran abrazo, según corresponda".

Por otro lado, Érika anunció que su bebé nació a las 4:51 horas. Pesó 2.9 kg y midió 49.5 cm. Además; en su cuenta de Instagram, subió una foto de la mano del bebé Emiliano sosteniendo el dedo de su mamá: “No puedo describir con palabras el momento y lo que sintió mi corazón cuando nos vimos por primera vez. Estamos perfectos, disfrutándonos al máximo en familia. ¡Gracias por estar al pendiente y compartir conmigo esta gran felicidad que hoy inunda mi vida!”.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: