• Espectáculos

Integrante de OV7 se nos casa, entérate con quién

  • Agencia México
Compartieron una fotografía besándose en una cena romántica
.

La integrante de OV7 Erika Zaba anunció muy emocionada a través de su cuenta en Instagram que su novio Francisco Oliveros le pidió matrimonio.

Junto a una fotografía de la pareja besándose en una cena romántica, la cantante escribió: “no me cansaré de decirte cuánto te amo; hasta que te sientas la mujer más amada, procurada, más cuidada y más admirada de este mundo, te amo y eres el amor de mi vida”, palabras con las que suponemos Francisco le pidió matrimonio a Erika.

De igual forma, la artista compartió otra fotografía presumiendo su anillo de compromiso: “cuanta felicidad cabe en la palma de una mano?2 ... No existe momento más perfecto ...... Eres el hombre de mi vida @francisco.oliveros.gomez”.

Horas después de la feliz noticia, Erika sigue muy emocionada y compartió otra imagen de la feliz pareja comentando: “Eres el hombre más maravilloso de este mundo . Me haces infinitamete feliz . #momentosperfectos #amordemivida #contigohastaelfinal #eluniversonoseequivoca #meengañastecomoaunchino”.

Sin dar detalles de la fecha de matrimonio, Erika y Francisco siguen disfrutando de su noviazgo y ahora empezaran a planificar cada detalle para el esperado día de su boda. ¡Muchas felicidades a la pareja!

Foto Instagram

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: