• Nación

Asesinan a una mujer y a una de sus hijas cuando pedían calaverita

  • e-consulta.com.mx
Otra de las hijas de la mujer logró sobrevivir al ataque que sufrió su familia, porque tuvo tiempo de resguardarse
.

Sujetos armados asesinaron a una mujer y a una de sus hijas en el municipio de Ecatepec, cuando los niños pedían calaverita. Durante el ataque a balazos, murieron una mujer de 29 años de edad y una niña de 9 años. Un niño de 8 años de edad resultó con heridas graves.

Otra de las hijas de la mujer logró sobrevivir al ataque que sufrió su familia, porque tuvo tiempo de resguardarse.

Versiones preliminares indican que la mujer y sus tres hijos caminaban en el municipio para pedir calaverita y que en un momento determinado se detuvieron en la esquina de las calles Emiliano Zapata y la avenida Recursos Hidráulicos, colonia Luis Donaldo Colosio, Ecatepec.

La mujer decidió esperar a su esposo, para que, junto con sus hijos, continuaran pidiendo calaverita en las puertas de las casas vecinas.

De pronto, un automóvil se les acercó y sujetos armados comenzaron a dispararles de forma indiscriminada.

En el lugar quedaron muertos la mujer y una de sus hijas. Enseguida, los sicarios se dieron a la fuga. En el lugar, los peritos recogieron 30 casquillos de bala percutidos.

La niña que sobrevivió al ataque tiene 12 años de edad, y les habría dicho a las autoridades que hacía 15 días que llegaron a vivir en el municipio.

Versiones extraoficiales indican que los padres de los tres niños se habrían dedicado a vender droga y que sus competidores fueron quienes perpetraron el ataque. Las autoridades no han confirmado la versión y sólo es una especulación.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado el móvil del ataque y ya trabajan para intentar identificar y capturar a los sujetos que asesinaron a la mujer y a una de sus hijas.

Crédito de la foto @alertasurbanas

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: