• Seguridad

Desarman a policías de Puebla en asalto a Farmacias Guadalajara

  • Alberto Melchor
Los delincuentes los superaron y se llevaron sus armas
.

Dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla fueron superados por un par de delincuentes que los golpearon y desarmaron, durante un asalto a una Farmacia Guadalajara, en la colonia Arboledas de Loma Bella, que los golpearon y desarmaron.

Luego de que a través de grupos de WhatsApp circularon varios audios en los que se escucha a una oficial de la Zona 7 de la Policía Municipal de Puebla pedir ayuda a sus compañeros, la SSC confirmó lo ocurrido.

Alrededor de las 8:00 horas del jueves, dos elementos atendieron un reporte de auxilio luego que dos sujetos que portaban sudaderas con gorros ingresaron a la tienda ubicada en la Avenida 16 de Septiembre y 109 Poniente.

Fue en el momento en el que los uniformados se disponían a sacar sus armas de cargo que estos sujetos los encañonaron y comenzaron a golpearlos, para después despojarlos de sus armas de fuego llevándose por unos minutos privado de su libertad a uno de los oficiales.

Su compañera fue la que se encargó de pedir apoyo. El uniformado rehén fue localizado. Los dos elementos no lograron recuperar sus armas, por lo que fue necesario que acudieran a la Fiscalía a presentar su denuncia.

Tags: 

Comentarios de Facebook: