• Espectáculos

Danna Paola rinde homenaje a Zendaya con disfraz de Halloween

  • KVB
La actriz de Élite, compartió un video de su transformación en Rue, personaje que interpretó Zendaya en Euphoria
.

Danna Paola decidió usar un disfraz poco usual para la temporada de Halloween, la cantante se transformó en Rue, el personaje que interpreta Zendaya en la serie Euphoria.

La actriz compartió algunas imágenes a través de su cuenta de Instagram donde muestra cómo se transformó para lucir el espectacular disfraz. Con el cabello rizado y un traje negro con camisa blanca, la cantante recibió en seguida muchos likes hasta llegar a más de un millón.

Durante el festejo, Danna estuvo acompañada por la actriz de Élite, Georgina Amorós, quien se disfrazó de Jules, otro personaje de Euphoria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Euphoric Aboroween Rue & Jules

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Después de pasar un tiempo en Madrid, Danna Paola está de regreso en México para formar parte del jurado de La Academia, y durante una entrevista para Venga la Alegría reveló cuales fueron sus condiciones para formar parte del reality: “No pretendo ser ni la mala ni la buena, porque para eso soy actriz y me ponen un personaje. Aquí no soy un personaje y es una de las condiciones que yo ponía ‘a ver aquí no me vayan a dar un guión, yo quiero ser yo misma’ y justamente el decir, no aquí no hay”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hermosa y muy sonriente, ¡@dannapaola se integra a la mesa de jueces de #LaAcademia! ¿Te gustó?

Una publicación compartida de La Academia (@laacademiatv) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

WILD #FendiPrintsOn #FFSeries @fendi

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: