• Espectáculos

Danna Paola sufre accidente por irse de exploradora a la selva

  • KVB
La actriz fue de paseo al pueblo mágico de Tepotzotlán, Morelos
.

La actriz Danna Paola sufrió un pequeño accidente mientras paseaba en el pueblo mágico de Tepoztlán, Morelos; recién regreso a su México, tras el éxito que obtuvo mientras estaba en España filmando la serie de Netflix, Elite.

La cantante compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen la cual fue el resultado del momento desagradable:

"Por andar de exploradora en la selva me cayó una rama gigante en la cabeza. Gracias".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pobre Danna :( déjame protegerte 7v7

Una publicación compartida de ELITE PARAGUAY (@eliteparaguayoficial) el

Momentos antes del percance, Danna Paola compartió varios momentos en donde al parecer estaba disfrutando del pueblo mágico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tú ayer brindando por el/ella , por su madre tambien... y #MexicanGirl

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

En entrevista con LOC de El Mundo durante el evento de Coca Cola Experience, Danna confesó que la canción Oye Pablo está basada en su propia historia, es decir que la actriz y cantante mexicana sí está en búsqueda de un joven al que le dio mal su número: "Esto es verídico. Es literalmente el fail épico de la vida. Nada más llegar a Madrid, en mi vida solísima ahí cuando llegué, le di mal mi número a un chico que acaba de conocer, que me paró en la calle y yo flipaba porque no tenía idea de quién era. Pero fue muy lindo, muy autentico todo y muy cool. Luego me di cuenta de que le di mal el número, me quería morir y me puse a buscarlo por todas las redes sociales. Mis amigas me ayudaron a buscarlo. Todavía, a la fecha, lo seguimos buscando. No aparece".

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: