• Seguridad

Ebrio conductor provoca choque múltiple en límites Puebla-Tlaxcala

  • Alberto Montero
El saldo fue de cuatro heridos y cuantiosos daños materiales
.

Un automovilista en aparente estado de ebriedad, provocó un choque múltiple entre Puebla y Panzacola, Tlaxcala, donde el saldo fue de cuatro heridos y cuantiosos daños materiales.

La carambola se registró la tarde de este 27 de octubre, aproximadamente a la altura del kilómetro 12 de la carretera federal Puebla- Tlaxcala.

Aunque al sitio acudieron cuerpos de emergencia del estado de Puebla, autoridades viales de Tlaxcala fueron las que se encargaron de realizar los peritajes correspondientes, mediante los cuales se estableció la hipótesis de que el presunto responsable fue el conductor de un Cavalier rojo, el cual viajaba en estado de alcoholemia.

Fue así como el hombre de 35 años de edad, habría intentado rebasar para finalmente no lograrlo y chocar contra la unidad 36 de la Ruta 6, y un tráiler que circulaban por la zona.

El golpe entre los vehículos ocasionó que cuatro pasajeros de la ruta Panzacola- Tlaxcala, terminaran lesionados, mientras que el presunto responsable fue arrestado y trasladado ante el agente del Ministerio Público del vecino estado. En tanto, los heridos recibieron atención médica para su posterior trasladado a un nosocomio.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: