• Seguridad

Patrullero da vuelta prohibida y choca a particular en la 11 Norte

  • Alberto Melchor
Aparentemente la unidad circulaba con la torreta apagada, por lo que no se advierte que fuera atender algún servicio
.

Un elemento de la Policía Estatal de Puebla resultó lesionado luego de que al circular sobre la 11 Norte, dio una vuelta prohibida a la izquierda a la altura de la 18 Poniente e impactó un vehículo particular, dejando cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes cuando el elemento de la patrulla con número económico P-607 circulaba con sentido a la Diagonal Defensores de la República, sin embargo de acuerdo con algunos testigos al llegar a la 18 Poniente se pasó la luz roja del semáforo y dio vuelta prohibida a la izquierda.

Aparentemente la unidad circulaba con la torreta apagada, por lo que no se advierte que fuera atender algún servicio, motivo por el cual un automóvil Volkswagen Jetta de color gris que circulaba sobre la misma 11 Norte, pero con sentido al sur, impactó la patrulla por el costado.

El conductor de la unidad oficial resultó herido con una posible fractura, motivo por el cual fue atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal y posteriormente trasladado por una ambulancia del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) al hospital del Issstep.

Ambas unidades fueron trasladadas al Sector 5 del área de Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para fincar las responsabilidades correspondientes, sin embargo el conductor del vehículo particular logró conseguir videos que permitan acreditar que no tuvo la responsabilidad en este siniestro.

Foto: Alberto Melchor

Tags: 

Comentarios de Facebook: