• Nación

Diputada de Morena denuncia que la asaltaron a mano armada en la CDMX

  • e-consulta.com.mx
La legisladora indicó que el robo ocurrió cuando circulaba en un vehículo sobre avenida Circunvalación y Canal del Norte, alcaldía Venustiano Carranza
.
Martha Olivia García Vidaña, diputada del Movimiento Regeneración Nacional, denunció que fue víctima de un asalto en calles de la alcaldía Venustiano Carranza. Los sujetos la amagaron con un arma de fuego y le arrebataron sus pertenencias.

Afirmó que su caso pasará a engrosar las estadísticas de robos que se cometen en la Ciudad de México.

La diputada de Morena contó que personas armadas la amagaron con un arma de fuego y que en cuanto la sometieron le quitaron sus pertenencias.

“Pasé a engrosar la estadística por el robo y violencia. Cerca de las 22:00 horas, al salir de las instalaciones sufrí un atraco a mano armada, con intimidación y violencia intentaron despojarme de mis pertenencias”.

La legisladora indicó que circulaba en un vehículo sobre avenida Circunvalación y Canal del Norte, alcaldía Venustiano Carranza, cuando de pronto la amagaron con un arma de fuego y le robaron sus pertenencias.

Martha Olivia García Vidaña pidió que le haga un exhorto a Claudia Sheinbaum para que realice su trabajo y combata el robo con violencia.

“Exija respetuosamente y se exhorte a la jefa de gobierno cumpla con su responsabilidad constitucional para garantizar la seguridad e instruya al titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana intensifique operativos y estrategias para combatir el robo con violencia”.

En febrero, ladrones golpearon a una diputada

El lunes 18 de febrero, se difundió que durante un intento de robo, delincuentes golpearon a Donají Olivera, diputada de la Ciudad de México del Movimiento Regeneración Nacional.

El intento de robo que sufrió la diputada ocurrió en la calzada de Tlalpan a la altura de la estación del Metro Chabacano.

Ernestina Godoy, procuradora general de justicia capitalina, indicó que la diputada de Morena presentó una denuncia.

Versiones policiacas indican que al vehículo de la diputada Donají Olivera se le ponchó una llanta y que se vio obligada a estacionarse en la calzada de Tlalpan.

En lo que los asistentes de la diputada cambiaban la llanta, ella fue a una tienda para comprar botellas de agua y cuando salió unos sujetos se le acercaron y la intentaron asaltar.

La diputada opuso resistencia, pero los sujetos la golpearon, le arrebataron un celular y se dieron a la fuga.

Foto: Twitter @5toPoderqroo

Comentarios de Facebook: