• Nación

Roban 35 mil dólares de casa de ex funcionaria de la CDMX

  • e-consulta.com.mx
Versiones extraoficiales indican que el reloj que robaron los delincuentes es de la marca Cartier y que cuesta 100 mil pesos
.

Un grupo de sujetos robó del domicilio de Tanya Müller García, ex secretaria del Medio Ambiente en la Ciudad de México, 35 mil dólares, alhajas y un reloj.

Versiones extraoficiales indican que el reloj que robaron los delincuentes es de la marca Cartier y que cuesta 100 mil pesos.

El robo ocurrió entre el 8 y el 10 de junio en un domicilio ubicado en la colonia Chapultepec Morales, alcaldía Miguel Hidalgo.

En una nota que publica el portal La Silla Rota se indica que Tanya Müller García y su hermana realizaron un viaje y que los ladrones aprovecharon para entrar al departamento y robar los artículos de valor que encontraron.

La denuncia por robo a casa habitación se presentó ante las autoridades de la Ciudad de México y la investigación estaría en curso.

En el departamento de Tanya Müller García están instaladas cámaras de vigilancia y las autoridades analizarán las grabaciones para identificar y capturar a los responsables del robo.

Diputada sufre asalto a mano armada en la CDMX

El viernes 7 de junio, Susana Ángeles Quezada, diputada del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Hidalgo, denunció que fue víctima de un asalto a mano armada en la Ciudad de México.

El asalto a la diputada ocurrió en la calle de Bucareli, casi esquina con avenida Chapultepec, alcaldía Cuauhtémoc.

En un mensaje que publicó en su página de Twitter, la diputada Susana Ángeles Quezada indicó que ella y un acompañante circulaban en un vehículo cuando de pronto fueron asaltados.

“Mi acompañante y yo fuimos víctimas de un asalto a mano armada mientras circulábamos sobre Bucareli casi esq. con Chapultepec, en #Cdmx”.

La diputada acudió ante las autoridades correspondientes para presentar una denuncia por robo a mano armada.

“Estamos poniendo nuestra denuncia.  @GobCDMX gran reto la seguridad CDMX y en todo el país”.

La diputada aseguró que ella y su acompañante no sufrieron daños físicos durante el asalto y que se encontraban bien.

Crédito de la foto Green Bond Pledge 

Tags: 

Comentarios de Facebook: