• Entretenimiento

Kenia llora en MasterChef México, es eliminada y recibe sorpresas al final

  • Redacción
El entremet es el postre que debían realizar y mientras Cynthia ya estaba casi lista para presentarlo, Rogelio y Kenia sentían la sombra de Pablo
.

El reto de eliminación vivió momentos de angustia para Kenia y Rogelio, quienes no lograron que sus postres estuvieran listos a tiempo y recibieron ayuda con minutos extras para terminar. 

Kenia rompió en llanto al no poder terminar y ver que su pastel no estaba listo, por lo que parecía se rendiría y se iría sin presentar su postre a los chefs.

El entremet es el postre que debían realizar y mientras Cynthia ya estaba casi lista para presentarlo, Rogelio y Kenia sentían la sombra de Pablo, eliminado una semana antes por un postre que no estaba listo.

Al ver la desesperación y angustia de Kenia, el chef José Ramón salió a ayudarle para que pudiera terminar. La guio para que pudiera presentar el que fue su último platillo en MasterChef México: La Revancha.

Al final Cynthia subió al balcón de forma automática, con lo que calificó a la semifinal del reality de cocina, dejando a sus dos compañeros con el mandil negro.

Al final, fue Kenia la eliminada. Pero las cosas cambiaron para ella, porque recibió una beca del 90 por ciento para estudiar gastronomía y la invitación de Joserra para trabajar con él al finalizar sus estudios.

Foto Facebook

Visitas: 3,374

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: