• Entretenimiento

¿Quién es Memo Cruz, el más odiado de MasterChef México: La Revancha?

  • Redacción
El segundo eliminado de la primera temporada del reality de Tv Azteca se mudó de Chiapas a Puebla para estudiar la licenciatura en Gastronomía
.

Memo Cruz es un joven de 22 años originario de Chiapas que se ha convertido en la sensación de MasterChef México: la Revancha, pero no por ser el más querido, sino porque muchos esperan su salida desde hace varias semanas.

Sus comentarios y opiniones sobre sus compañeros han hecho que su imagen sea negativa, pero pese a las críticas que ha recibido está entre los 5 mejores de esta temporada que es de “revancha”.

El segundo eliminado de la primera temporada del reality de Tv Azteca se mudó de Chiapas a Puebla para estudiar la licenciatura en Gastronomía, misma que está por terminar.

Pero además ya es un empresario, ya que abrió un negocio de organización de eventos y banquete. “El tiempo lo hizo madurar, ahora es analítico, disciplinado y más exigente consigo mismo”, es cómo se le define en la página de Tv Azteca.

Sobre sus rivales, a quién él contraria en su negocio es a Carmen; además expresó que llegó a demostrar todo lo que tiene.

Foto Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: