• Seguridad

Sin brazo y con 21 cuchilladas hallan cuerpo en Xonacatepec

  • Alberto Melchor
Lo encuentran en una barranca entre las juntas auxiliares de Santa María Xonacatepec y La Resurrección
.

El cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue localizado la mañana de este domingo en una barranca que divide las juntas auxiliares de Santa María Xonacatepec y La Resurrección. El cuerpo presentaba 21 heridas de arma blanca y un perro ya le había arrancado un brazo.

Fue alrededor de las 10:00 horas de este domingo 20 de octubre cuando vecinos de la colonia San Miguel Xonacatepec, en el camino de terracería que conecta con la colonia 2 de Marzo de La Resurrección, se percataron de que un perro llevaba un brazo humano en el hocico.


Los vecinos lograron ahuyentar al can y llamar al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal de Puebla acudieron al lugar y lograron confirmar la presencia del cuerpo, y a 75 metros el brazo derecho, que además tenía un tatuaje de San Judas Tadeo.

El lugar quedó asegurado por los uniformados, en tanto que el personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, para después autorizar su traslado al anfiteatro.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso y el móvil de este asesinato, sin embargo no se descarta que haya sido apuñalado en alguna riña o un asalto, ya que esta zona es muy transitada  y permite conectar a vecinos de Xonacatepec y La Resurrección.

Se espera que con el avance en las investigaciones se pueda determinar la identidad del occiso y así se pueda avanzar en el esclarecimiento de este hecho.

Foto: Alberto Melchor

Tags: 

Comentarios de Facebook: